Fundada en el año 1997, la empresa Kitchen Decor continúa con la saga de empresas dedicadas al mundo de la reforma y carpintería con distintas denominaciones comerciales sitas en el mismo local comercial de la Calle Plátanos 38 desde hace más de 40 años.


En concreto REFORMASKD se dedica desde sus inicios a ofrecer un servicio integral tanto en el mobiliario de cocina y baño así como en todo tipo de reformas. La empresa dispone de un excelente servicio de carpinteros, albañiles, fontaneros, electricistas, tallistas, marmolistas, etc ..., todo ello para garantizar una adecuada satisfacción del cliente. Así mismo, la empresa ha sabido rodearse de los mejores proveedores de los productos asociados a la cocina y al baño con las mejores calidades-precios que se puedan encontrar en el mercado.


La empresa dispone de una amplia exposición que se puede visitar libremente, donde su personal de contrastada cualificación atenderá gustosamente a cualquier cliente y le asesorará tanto en la elección de materiales, electrodomésticos y demás complementos de una manera profesional.


Kitchen Decor, al ser la comercial de venta directa al público de mobiliario de cocina y otros complementos, les permite un acceso a fábrica que no es posible en un comercio sin fabricación propia, ofreciéndole al cliente unas ventajas evidentes, como la económica, la fabricación de muebles especiales, etc.